martes, 28 de agosto de 2012

Cap2

Capitulo 2
Un sorprendente descubrimiento

-Fuckk- Maldice

El resto de los Gnols lo observan y guardan distancia después de haber eliminado a su cabecilla de un solo tajo. Miran la espada rota en la mano, y los restos de ella en el suelo. Con una mueca burlona retoman el ataque.

La niña vuelve a gritar, esta aterrorizada. El Guerrero examina la escena en busca de algo que le pueda servir de arma,  Ve al lado de unas cajas un poco mas allá de donde esta, una hoz, es algo rudimentario piensa, pero por ahora le servirá.

Con un volteo, esquiva al las bestia que se interpone en su camino, y logra agarrar la hoz. Rápidamente se gira para responder al ataque del Gnol que acaba de dejar a su espalda. El enemigo lanza un golpe recto, desde encima de su cabeza, lo esquiva saltando a su izquierda, mientras pivota sobre una pierna, girando sobre si mismo le cercena la garganta, al enemigo que estaba atacando.

Una pequeña grieta aparece en la hoz, el Guerrero, mira la hoz sorprendido, y entonces- Sonríe-
Pero no una tímida y sencilla sonrisa, si no una gran sonrisa que enseña todos dientes.

-Ahora, Morid- Grita el Guerrero, mientras se prepara para atacar.

Cierra los ojos y se concentra, la hoz en su mano, comienza a brillar. Los Gnols cargan contra el mientras permanece quieto entre ellos, De pronto abre sus ojos, y grita unas palabras incomprensibles. El guerrero sale corriendo contra las bestias, de repente se divide en tres y acelera, cada una de las copias se lanza a por una criatura,  y se un solo tajo cortan tanto armas como cuerpos.

Cuando la ultima criatura a caído, los dobles se vuelven a unir en uno solo. El brillo de la hoz empieza, aumentar, hasta que la hoz estalla.

Se acerca a la niña, la cual sigue en el suelo asustada,

-No pasa nada bambina,  ya paso todo,- Se agacha y la recoge en brazos, mientras le habla en un tono tranquilo.

-Yo me llamo Relaie,  ¿Tu como te llamas pequeña?-
-Me llamo Mandy-
-Es muy bonito, es un diminutivo de Amanda.-
-Si--
-Bien Amanda, quiero que me digas, si tienes algun familiar o algo con quien puedas quedarte.-
-Si, mis tios, viven en una granja  a unas hora de aqui.-
-Escucha Amanda, te dire lo que haremos, tu vas a estar tranquila y calmada, y entonces iremos a ver a tus tios.-
-Entedido-
-Antes de ir, necesito que respondas a una pregunta que es muy importante para mi, Amanda, esta hoz, ¿sabes donde la  consiguio tu padre?-
-mmm, creo que sus herramientas las compro en el publo de Runet, no se donde-
-Esta bien,Amanda no necesitas hacer mas, ahora descansa, yo te llevare con tu tío.-

Con la niña dormida en sus brazos, el Guerrero se pone en marcha. Tras contarle le ocurrido a sus tios y dejar a la niña con sus tios. Relaie toma rumbo hacia el pueblo de Runet, en busca de la procedencia de la hoz.

Tras un día entero de viaje, llega a Runet. Runet no es ya el tipico pueblo rural, a crecido con el desarrollo, y   tiene su propio Gremio de Artesanos y Mercado.  Es una pequeña ciudad prospera dedicada exclusiva al comercio. 

Relaie, se dirige al mercado, buscando al zona de comerciantes de armas, puesto tras puesto inspecciona la mercancía, pero nada le llama la atención, pregunta a los armeros, pero ninguno ha fabricado alguna vez, herramientas de granja.

Frustrado por el resultado de la búsqueda, se dirige a la zona pobre de la ciudad, en busca de una posada que se pueda permitir. Mientras recorre una callejuela, es rodeado de repente por un grupo de niños, de aspecto desarrapado. 

El que parece mas mayor del grupo, se adelante al resto:

-Hey viejo, suelta el dinero que lleves- Saca un cuchillo, y amenaza a Relaie.

El agarra la mano que sostiene el cuchillo, y sostiene mientras examina el cuchillo.

-Muchacho, donde has conseguido este cuchillo.-








No hay comentarios:

Publicar un comentario