viernes, 3 de agosto de 2012

Cap 1





Capitulo 1
Un Poderoso Guerrero
Esta historia comienza como otra cualquera, con la llegada de un misterioso viajero encapuchado a la taberna de un pequeño pueblo.

Taberna de Nozmon indica un pequeño cartel  en la entrada.

Nuestro extraño viajero entra, y se acerca la barra.
Hay alguien secando una jarra detrás de la barra, sera el tabernero.

-Desea Usted Algo- Pregunta el tabernero,

El visitante echa una ojeada al lugar.

La taberna es una tipica taberna de pueblo, sin nada especial, con un par de mesas, solo una ocupada por lugareños jugando las cartas. Solo tiene un piso y esta claro que no disponen mas cuartos que el almacen.  El lugar contrasta totalmente con el recien llegado, no es de extrañar que sea el centro de todas las miradas.

Hablando de nuestro extraño, es un hombre alto,no demasiado, pero parece mas grande de lo que es debido a su recia constitución, el viajero va completamente cubierto pese a que  hace gran calor, y destaca sobre todo la ausencia de cualquier arma pese a lo peligroso de viajar solo por estas tierras.


-Solo algo de beber- Contesta, el tabernero le sirve una jarra de cerveza, claramente , caliente.
-Me han hablado de una pequeña capilla cerca de este pueblo, ¿ podria hablarme de ella?
-¿Capilla?, nostros por aquí no tenemos ninguna iglesia
-Jerry debe referirse a la vieja torre, la que se encuentra en el cerro- Grita un de los lugareños desde su mesa.
-Asi, eso, ya no me acordaba,  queda detrás del bosque al sur del pueblo, cuatro piedras de lo que parecio en su dia una construccion, quizas sea eso lo que busca-

Cuando termina sus asuntos en al taberna, nuestro misterioso extraño, se dirige hacia la dirección que le han indicado.
La distancia es mayor de lo que había pensado, pero el esta disfrutando del paisaje que recorre y no le importa.

A pesar de  estar una una región bastante el sur, esta zona al estar situada en un valle, no es tan árida como las zonas vecinas, y paisaje a pesar de las elevadas temperaturas es verde y florido.

Al terminar por fin el bosque, se encuentra de enfrente ante una gran extensión de campos sembrado, como el viaje ha sido mas largo de lo esperado, se dirige hacia una granja cercana.

La granja se encuentra fuertemente asegurada, con las ventanas cerradas y los postigos echados, si no fuera por el humo que nace en la chimenea, nadie podría decir que se encuentra habitada.

Nuestro viajero se acerca a la puerta y golpea fuertemente la aldaba,
-Clonk. Clonk. Clonk- Se oye resonar por la estancia, seguido de unas pisadas de botas.

-Quien vive-Gritan desde el otro lado de la puerta.

-Soy un sencillo viajero, ¿ Podría un poco de alimento y cobijo para esta fria noche?-

Se abre una rendija en la puerta, dejando al vista unos ojos, que con una penetrante mirada escruta el semblante del viajero.

-Paso hijo mio, podrás quedarte aquí esta noche-Se oye mientras la puerta se abre
-Pero ni una mas- Recalca fuertemente.

Una  vez dentro de la casa, se encuentra cara con sus habitantes, una pareja algo ya anciana, pero fuerte, debido a una vida de trabajar la tierra, detrás del hombre, medio escondida detrás de sus piernas se encuentra una niña de entre unos 6-8 años.

-Pasa y acomódate, estas de suerte nos sobra algo de sopa, podrás cenar con nosotros,-Dice el hombre mientras señala a una mesa ya dispuesta en el centro de la sala.

El viajero para no ser irrespetuoso con sus amables inquilinos se desprende de sus ropajes de viajero.

Ahora es un bueno momento para hablaros de este nuestro extraño viajero, debajo de la capucha, deja entrever una tez bronceada,  lleva una cuidada y definida  perilla negra, aunque por el contrario lleva toda la cabeza sin un solo cabello.

Se puede apreciar un cuerpo musculo, fuerte, bien entrenado. Esta cubierto de cicatrices que dan a entender un pasado algo turbio. Va vestido con ropa sencilla, una camiseta blanca y un cinto marrón sujetando unos pantalones negros metidos en  unas recias botas.


Sujeto al cinto lleva dos vainas una vacía, y otra con una gran espada, que parece estar atada a la vaina.

Después de cenar, le enseñan el desván donde hay un montón de paja, donde poder dormir.
Inmediatamente después de quedarse solo, el viajero cae dormido, después de todo a sido un viaje agotador.

Horas mas tarde, lo despierta un fuerte grito. Rápidamente se levanta y corre escaleras abajo.
Al llegar al salón ve, que la puerta ha sido derribada y tanto el hombre como la mujer se encuentran en el suelo rodeados de un charco de sangre. Vuelve a escuchar gritos, vienen de fuera.


Una vez fuera, se encuentra con la hija de los granjeros, rodeada por un grupo de bestias humanoide, aunque se sostienen sobre dos patas, son mas parecidos a perros que hombres. Están vestidas con trozos remendados de armaduras, y van armados con un sable.

Una bestia se acerca a la niña, el guerrero se interpone entre ambos, zafándose de ella de un manotazo.
Las bestias los acosan, y el guerrero intenta defenderse como puede con sus puños. pero son mas y están armados, el guerrero recibe numerosos cortes en su cuerpo.

-Saca tu arma humano, si no, no podrás entretener suficiente.- Gruñe la mas grande de las bestias.


Rompe las ataduras de su espada y la desenvaina, muestra una magnifica espada,  negra como la noche con lacrados blancos en el filo, parece una espada poderosa.

Adopta una extraña postura, con la pierna derecha adelantada y flexionada, y coloca la espada sostenida por ambas manos, detrás de ella ocultándola de la visión de sus atacantes.

En cuanto uno de ellos se acerca, de un rápido movimiento, su cabeza sale volando. A su vez la espada que el guerrero portaba en sus manos, se quiebra----- 





No hay comentarios:

Publicar un comentario